La ubicación ideal para vivir en CDMX

Cuando hablamos de vivir en una de las ciudades más grandes de la CDMX, la conectividad con avenidas principales, así como con acceso a transporte alternativo es esencial para llevar una vida práctica y sin complicaciones. Insurgentes – Mixcoac es una colonia céntrica esto la convierte en una zona conectada con las zonas con mayor actividad económica de la CDMX.

Las Avenidas

Ubicación con conectividad a la CDMX

Insurgentes es una colonia dentro de la zona Mixcoac en la Alcaldía Benito Juárez se delimita al norte por la Calle Empresa, al sur por la Av. Mixcoac, al oeste por la Av. Revolución y al este por Av. Insurgentes. Éstas dos últimas avenidas te darán acceso al sur así como al norte de la ciudad. 

 

Como es sabido Insurgentes alberga una gran cantidad de edificios corporativos, y también puede ser una excelente vía de acceso a la zona Roma Condesa. Incluso nos puede conectar con Ciudad Universitaria.

Transporte Alternativo

Ubicación con conectividad a la CDMX

De igual forma la colonia Insurgentes – Mixcoac tiene un excelente acceso a transporte alternativo. Reduce tu tiempo en el tráfico sacándole provecho a esta característica. Dentro de la colonia puedes encontrar diversas estaciones de eco-bici, así como tramos de ciclovía para tu mayor comodidad. 

 

De igual forma existen estaciones de metro para las líneas 12 que te conectará con Coyoacán y a la UNAM y la línea 7 que te puede llevar directo a Polanco. También tendrás acceso a la 1 de metrobús.

Tener lo que necesitas a tu alcance

Ubicación con conectividad a la CDMX

Ahora que muchas compañías han adoptado el trabajo remoto, para muchas personas se ha disminuído la necesidad de realizar recorridos. Sin embargo, también encontrarás otras responsabilidades en tu rutina que tendrás que cumplir.

 

En Insurgentes – Mixcoac puedes encontrar grandes centros comerciales como Torre Manacar, tiendas departamentales como Liverpool Insurgentes o bien supermercados como La Comer Insurgentes. 

 

Por ejemplo, si lo tuyo es ejercitarte es recomendable que tengas acceso a un área de gimnasio

Vive plenamente

Ubicación con conectividad a la CDMX

Ahora que si lo que buscas es comodidad para tu día a día, un hogar que te de acceso 

exclusivo a amenidades y conectividad resolvería muchas de tus necesidades. 

 

Enquentro está ubicado en Insurgentes – Mixcoac y tiene +10 amenidades que incluye: gimnasio, alberca, business center, coffee bar y spa. Cuenta con departamentos con de 2 y 3 recámaras que se adaptan a cualquiera que sea tu estilo de vida. Sin duda un lugar que te ofrece comodidad y conectividad. 

 

Agenda tu cita y conoce esta opción que te pondrá en contacto con la tradición y la modernidad que caracteriza a la CDMX.

👉http://bit.ly/whatsenquentro

Contacto

¿Deseas recibir más información sobre algún modelo, o una cotización?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.