5 VENTAJAS DE COMPRAR DEPARTAMENTO EN ENTREGA INMEDIATA

Dentro de las del proceso de construcción de un departamento se destacan tres etapas: en planos, pre-venta y entrega inmediata. Comprar tu departamento en las diferentes etapas te garantiza ciertas ventajas que pueden acomodarse a tus objetivos de inversión. En el caso de que te hayas decidido por invertir en un departamento con entrega inmediata tienes la seguridad de obtener los siguientes beneficios.

 

1. Beneficios Fiscales

La adquisición de bienes raíces están acompañadas de múltiples obligaciones fiscales a saldar, en consecuencia, se convierte en una tarea laboriosa identificar y cubrir todos los aspectos fiscales. Al adquirir tu propiedad construída, muchos de los impuestos en la compra de material y el pago de permisos son prácticamente nulos. Teniendo como resultado menos tiempo perdido en burocracia y más tiempo de divertirte en tu propio departamento.

2. Disponibilidad

Una de las preguntas principales al momento de evaluar comprar una propiedad es: ¿Cuál es la disponibilidad que tiene? Una de las grandes ventajas de adquirir departamentos con entrega inmediata es que pueden encontrarse en zonas urbanizadas con sitios de interés cercanos. Desde opciones de entretenimiento, así como lugares que complementarán tu día a día.

3. Menor riesgo

Cuando realizas una inversión, algo con lo que vas a tener que lidiar es el factor riesgo, que se traduce en la incertidumbre de poder generar retornos. Cuándo adquieres una propiedad que ya tenga opción de entrega inmediata tendrás una noción clara de los diversos factores que pueden significar un riesgo por ejemplo la ubicación, calidad de acabados, urbanización, comunidad, etc. Así mismo tener de forma inmediata el producto que estás adquiriendo quiere decir que puedes empezar a generar de retornos desde el primer día.

4. Características verdaderas

Es una práctica común que para empezar a vender, el proyecto haga uso de imágenes generadas por computadora para dar una aproximación del resultado final. Esto puede dar una visión cercana pero no final del producto que estaremos adquiriendo. Tener la oportunidad de ver la propiedad que estás adquiriendo es una de las  ventajas más claras de comprar con entrega inmediata. Puedes asegurarte de la calidad de los acabados con los que se entregará y las dimensiones reales de lo que estás adquiriendo.

5. Financiamiento

Una de las soluciones monetarias para comprar tu departamento es recurrir a un préstamo con algún tipo de institución. Para tener acceso a uno, debes realizar trámites y despues ellos analizarán tu solvencia. Teniendo el acceso tendrás que hacer un pago inicial y el cumplimiento de otras cuotas. Durante la construcción estas cuotas pueden llegar a aumentar durante el avance de obra sin poder hacer uso de tu adquisición. Así es como un departamento listo para ti puede ayudarte, mientras realizas los pagos, puedes hacer uso de tu bien inmueble.

 

Durante Noviembre Enquentro tiene 5% de descuento + dos años de mantenimiento gratis* en todos sus modelos de departamentos y penthouses. Conoce más sobre nuestra promoción escribiendo a uno de nuestros asesores por medio de WhatsApp: http://bit.ly/whatsenquentro

 

*Aplican términos y restricciones.

Contacto

¿Deseas recibir más información sobre algún modelo, o una cotización?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.