Cómo elegir el mejor departamento en CDMX

 

La CDMX está clasificada como una de las ciudades más grandes del mundo. Gracias a su actividad económica y oferta educativa, la capital de México cuenta con una gran oferta y demanda en bienes inmuebles, elegir uno parecería una odisea. Para facilitar tu elección te damos tres tips que debes tener en cuenta al momento de elegir tu departamento. 

Ubicación Céntrica 

Estar conectado con la ciudad

enquentro_InsurgentesMixcoac_01

 

La extensión urbana de la CDMX es amplia, sin embargo diferentes zonas están conectadas por los diversos medios de transporte público y las avenidas que conectan la ciudad. Al elegir tu departamento, revisa cómo se conecta la urbe capitalina y así tengas un estilo de vida más práctico. 

 

Complementa tu vida

Estar cerca de lo que necesitas

(departamentos en ciudad de méxico)

Ser parte de la gran ciudad es considerar su densidad poblacional, los lugares con acceso público en general presentan gran afluencia de gente. Nuestra recomendación es encontrar un departamento con acceso a amenidades exclusivas que te ayuden a completar con tu agenda diaria.

Armonía y diseño

Tu departamento es parte de ti

(departamentos en ciudad de méxico)

 

Vivir en un departamento en el cual el diseño esté a tu favor, enriquecerá tu vida. Busca una arquitectura que aproveche los espacios, así como debes prestar atención a los acabados en materiales que te garanticen la calidad de vida que estás buscando. No pases por alto la vista que tendrás desde tu depa, esto puede definir tu satisfacción en la elección que realices. 

 

Enquentro tiene las mejores opciones para comprar tu departamento. Ubicado en una zona privilegiada con conexión a la ciudad, al formar parte de nuestro proyecto departamental tendrás acceso a amenidades de alta calidad que te ayudarán en tu día a día. Así como también nuestros departamentos cuentan con vistas a la CDMX que te dejarán sin aliento. 

 

Agenda tu visita y vive el Enquentro que estabas buscando.

 

Contacto

¿Deseas recibir más información sobre algún modelo, o una cotización?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.