¿Por qué invertir en una vivienda vertical te conviene?

 inversión compra de departamento en vivienda vertical

Invertir en bienes raíces siempre será una de las mejores opciones para hacer crecer tu dinero y patrimonio, al mismo tiempo que consigues una mayor estabilidad para el futuro. En la actualidad las viviendas verticales han tenido un gran crecimiento y se han vuelto populares, consiguiendo un aumento del 8% en comparación con el 2015, (datos extraídos de Conavi).

 

Además, este formato de vivienda es una de las opciones más atractivas para comercializar en las grandes ciudades como Ciudad de México. Pero, te has preguntado ¿por qué? 

Aquí te compartimos un listado de los beneficios principales, ya sea que estés considerando vivir en una o bien invertir en algún proyecto inmobiliario. 

 

UBICACIÓN

La principal ventaja de este formato de vivienda es su ubicación. Al encontrarse generalmente cerca de los centros y vías principales de la ciudad, te permitirá reducir tiempo de traslado a tu trabajo o escuelas y al mismo tiempo vivir cerca de servicios o comercios; lo que representa un ahorro de dinero y tiempo. 

 

FACILIDAD DE RENTAR 

En la actualidad, la mayoría de las personas que buscan rentar un espacio para vivir optan por un departamento. Entonces bien, no es raro que las personas busquen adquirir un departamento para ofrecerlo en renta y así generar ingresos extra. 

 

INVERSIÓN ECO FRIENDLY

El modelo de vivienda vertical tiene como principal objetivo mitigar el daño social, económico y ambiental al mismo tiempo que aprovechan al máximo los pequeños espacios verdes y contribuimos a una mejor conectividad entre los usuarios y la ciudad.

 

¡Viviendo en vertical, ayudamos al planeta!

 

PROTEGES TU PATRIMONIO

Las zonas cercanas a calles centrales o avenidas principales generan una mayor plusvalía, por ende, representan una perfecta opción para proteger tu patrimonio y asegurar tu capital en el futuro o en caso de alguna crisis. 

 

AUMENTA TU CALIDAD DE VIDA

Los proyectos inmobiliarios ofrecen una gran variedad de espacios recreativos que mejorarán tu calidad de vida. Áreas abiertas como terrazas o jardines, vigilancia 24/7, gimnasio, cuartos de juego o salones de fiesta son algunas de las cosas que podrás disfrutar en familia todos los días. 

 

Estas amenidades son buscadas y diseñadas para ofrecerte una vida más cómoda en sintonía contigo y tu familia, al mismo tiempo que disfrutas de un estilo de vida más sustentable y moderno. 

 

Ahora ya sabes los múltiples beneficios que invertir en un proyecto como Enquentro puede traer a tu vida. ¡Contáctanos y hazte de tu departamento nuevo desde $5.5 MDP!

Contacto

¿Deseas recibir más información sobre algún modelo, o una cotización?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.