¿Por qué la ubicación de Enquentro es la mejor?

 

Uno de los factores más determinantes para saber si una inversión será exitosa a futuro o no, es la ubicación. La cercanía con puntos de interés en la ciudad y el crecimiento de la zona donde se piensa invertir es clave para que la propiedad incremente su valor con el paso de los años y nuestra inversión esté asegurada. Por eso aquí te contamos los lugares aledaños a Enquentro que lo convierten en la mejor opción para vivir o para invertir.

 

Educación

  • Universidad Panamericana: ubicada a solo 3 minutos, destaca como una de las mejores universidades privadas de la CDMX.
  1. Universidad Simón Bolívar: a 3 minutos de Enquentro, es una universidad católica privada, de carisma franciscano.
  2. Instituto Londres Mixcoac: grupo de educación superior y media-superior con el fin de formar profesionales en las áreas administrativa y gastronómica, a solo 8 minutos de nuestros departamentos.
  3. Colegio Williams Mixcoac: uno de los mejores colegios privados al sur de la CDMX, cuenta con primaria, secundaria y preparatoria, ubicado a 3 minutos de nosotros.

 

Cultura

 

  1. Casa de la cultura Juan Rulfo: galería de arte que inició sus actividades en 1975, considerada la primera en su tipo en la CDMX, a 3 minutos de Enquentro.
  2. Casa de la Cultura Alfín Rosete: también conocida como el Museo de la Marioneta, se ubica a solo 8 minutos de nuestro complejo.

 

Recreación:

 

  1. Parque Hundido: perfecto lugar para desconectarse del día a día y pasar un agradable momento en familia, situado a tan solo 8 minutos.
  2. Parque San Lorenzo: cuenta con áreas de descanso, juegos infantiles y una extensa área verde, donde incluso se pueden observar ardillas en los árboles. Se ubica a 9 minutos de Enquentro.

 

Centros comerciales

 

Además de todo lo anterior, la ubicación de Enquentro permite disfrutar de los mejores centros comerciales de la ciudad, sin necesidad de invertir tanto tiempo en los traslados. Entre las tiendas departamentales con las que tenemos cercanía se encuentran:

 

  1. Galerías Insurgentes, a 6 minutos.
  2. Liverpool Galerías Insurgentes, a 6 minutos.
  3. Torre Manacar, a 9 minutos.
  4. Office Depot, a 9 minutos.
  5. Mega Comercial Insurgentes, a 10 minutos.
  6. Plaza de Toros México, a 15 minutos.
  7. Estadio Azul, a 15 minutos.
  8. Mega Comercial, a 15 minutos.

 

La ubicación de Enquentro es la mejor que podrás encontrar en la CDMX. ¿Aún no te convences? ¡Llámanos al 5563-2777 o visítanos! Estamos ubicados en Goya 29, Colonia Insurgentes Mixcoac.

 

¡Te esperamos!

Artículos recientes

Contacto

¿Deseas recibir más información sobre algún modelo, o una cotización?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.