UN DÍA EN ENQUENTRO

Espacios diseñados para relajarte y disfrutar en Enquentro 

 

Disfruta de un Enquentro con el mejor estilo de vida en CDMX. Insurgentes Mixcoac es especial por ser el lugar de tu nuevo departamento, además alrededor podrás disfrutar de gran variedad de parques, comercios y demás puntos de encuentro sociales y culturales de tradición.

 

Además del ambiente citadino y de tradición que envuelve los alrededores de Enquentro, dentro del desarrollo disfrutarás de espacios ideales para relajarte después de un día largo de trabajo, para disfrutar en familia o bien podrás aprovechar el mejor ambiente para trabajar desde casa. Al interior del edificio encontrarás: alberca, gimnasio y amplias áreas verdes con WiFi.

 

Por si fuera poco, el proyecto comprende una antigua casona con sabor a historia complementada de una amplia gama de servicios y amenidades para toda la familia como: Business center, terrazas, coffee bar, salón de usos múltiples, spa y área de masaje

 

¡Conoce el placer de vivir en Enquentro!

 

Tus mañanas con una vista única

 

Inicia todos los días en la comodidad de tu departamento o penthouses con una vista privilegiada de la ciudad, ya sea que te decidas por terrazo balcón, despertar aquí será todo un placer.

 

Hora de ejercitarte

 

Mantente en forma desde casa con nuestro gimnasio todo equipado al interior del desarrollo. Si hacer ejercicio por la mañana antes de ir a trabajar es parte de tu rutina , o después de un largo día de home-office buscas activarte un rato; nuestro gimnasio estará disponible para ti en el momento que lo desees 24/ 7. 

 

¡Momento de trabajar!

 

¿Home-office? Sabemos que la forma de trabajar ha cambiado en los últimos años y contar con un espacio o áreas designadas para continuar con las labores y pendientes del trabajo desde casa es cada día que pasa una necesidad.

 

Podrás visitar el business center, la zona de estudio o bien si eres de los que prefieren trabajar al aire libre, podrás elegir cualquiera de nuestras terrazas o áreas verdes para trabajar con WiFi y sin preocupaciones.

 

¡Hora de nadar!

 

Este momento del día no puede faltar. La alberca de Enquentro está diseñada para que pases un momento de relajación total o bien, puedas seguir ejercitándote. Los acabados de gran calidad son el toque perfecto que hará de tu rutina algo diferente.

 

Diversión para los más pequeños

 

En nuestra ludoteca encontrarás un área de juegos diseñada para los más pequeños de la familia donde tus niños podrán divertirse, activarse y aprender durante la tarde mientras convives con tus vecinos, trabajas tranquilamente desde cualquier otra área de la casona o simplemente te relajas y disfrutas. 

 

Jacuzzi + Spa 

 

Para los días más pesados, esos en los que necesitas un apapacho extra, tenemos el espacio perfecto. Podrás disfrutar en el jacuzzi de Enquentro y olvidar el estrés, después pasar el área de spa y masajes para concluir el día y tener un momento de paz.

 

¿Momento de celebración?

 

Se acerca alguna fecha especial o ha ocurrido algún evento digno de celebración; cumpleaños, aniversario, un ascenso, una graduación, etc. Tenemos el lugar ideal para que celebres con las medidas necesarias, en nuestro salón de usos múltiples podrás vivir y capturar los momentos más importantes de tu vida.

 

¿Qué estás esperando para vivir el mejor estilo de vida cada día? Enquentro te ofrece los mejores espacios ubicado estratégicamente en Insurgentes Mixcoac. Contamos con departamentos en preventa desde $5.5 MDP

Contacto

¿Deseas recibir más información sobre algún modelo, o una cotización?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.