Ventajas de vivir en pisos altos

Uno de los factores que siempre repercuten en la decisión al momento de comprar un departamento en un edificio es el eterno dilema de los pisos altos o bajos. Si bien es cuestión de gustos personales, pero, a menos que padezcas de vértigo, vivir en pisos altos tiene muchas ventajas que tal vez no habías tomado en cuenta, date un momento para leer los siguientes puntos y considerarlos al elegir tu departamento.

 

Mayor iluminación

 

Las casas de tus vecinos, los árboles o los anuncios panorámicos ya no serán un impedimento para que la luz natural entre de lleno en tu hogar. Como consecuencia de esto, inclusive podrás gastar menos en tu recibo de luz, ya que aprovecharas la luz del sol hasta que éste deje de brillar. Asimismo, al no tener vecinos a la misma altura de tu departamento, podrás dejar las cortinas abiertas para disfrutar de la iluminación natural durante todo el tiempo que tú lo desees sin importar que alguien pueda ver el interior de tu hogar.

Vistas

Hay pocas cosas mejores que salir al balcón de tu departamento y apreciar la hermosa vista que nos ofrecen los amaneceres o atardeceres en la ciudad, ¿no? Pues como ya se tocó en el primer punto, al vivir en pisos altos no existe ninguna interferencia como los anuncios, cables de electricidad, etcétera que bloqueen tu visión y te impidan disfrutar de las espectaculares vistas. Además puedes salir en pijamas sin preocupación de que tus vecinos te puedan ver. ¿Necesitas más?

Mayor privacidad

Al elegir tu departamento en las alturas te puedes prácticamente olvidar de las personas que caminan por la calle y no pueden evitar “echar un ojo” hacia tu propiedad. Además, generalmente en los edificios los pisos bajos se usan como punto de encuentro o de reunión de personas, cosa que no sucede en los pisos altos, por lo cual es prácticamente imposible escuchar personas murmurando del otro lado de tu puerta. Los últimos pisos generalmente están alejados del ajetreo y el bullicio diario de la ciudad, el ruido de las calles y avenidas, es por ello que se tiene mayor privacidad.

Menos ruido

Otro factor importante para elegir tu departamento en los últimos pisos de un edificio es que, al tener menos vecinos por encima de ti, esto se traduce en menos ruido. Así como también se elimina casi por completo el escándalo de las calles y avenidas que rodean el complejo donde habitas. Todo el alboroto de las calles de la ciudad prácticamente serán inaudibles en tu departamento. En estos tiempos en los que muchas personas se encuentran trabajando desde sus casas definitivamente valorarás tener prolongados momentos de silencio, los cuales aumentarán tu concentración y tu rendimiento laboral.

 

¡Visítanos!

 

Ya sea que quieras vivir en pisos altos o no tan altos, de lo que estamos seguros es que una vez que visites Enquentro querrás vivir aquí. ¡Visítanos y recorre cada uno de nuestros espacios! Estamos ubicados en Goya 29, Col. Insurgentes Mixcoac. Te esperamos con todas las medidas de higiene para garantizar que tu experiencia en nuestras instalaciones sea 100% segura.

 

Contacto

¿Deseas recibir más información sobre algún modelo, o una cotización?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.