Ventajas de vivir en un Penthouse de Enquentro

¿Ya conocías este tipo de inmuebles? Un penthouse es una residencia construida en el último o en los últimos pisos de un edificio. A grandes rasgos, es sinónimo de lujo y exclusividad, sobre todo en las grandes ciudades como CDMX, en las que se busca combinar una buena ubicación con la necesidad de espacios grandes y comodidad. 

 

Contrario a lo que se piensa no es un departamento, sino toda una residencia completa con modernos diseños interiores, estilo, elegancia, accesorios sofisticados e incluso con acabados finos en tendencia.Si quieres conocer una a una las ventajas de vivir en un penthouse este artículo es para ti, sigue leyendo:

 

1.- Exclusividad ante todo

Como mencionamos arriba, invertir en un penthouse es sinónimo de lujo y exclusividad, en donde sea que te encuentres. Esto por el conjunto de características que te ofrece, desde metraje hasta materiales de construcción, en Enquentro podrás encontrar penthouses con calidad de primera que te brinda gran plusvalía.

 

2.- Vistas increíbles de la ciudad

Ya que se ubican en el piso más alto del desarrollo, uno de los grandes beneficios es contar con una mejor vista de la ciudad para disfrutar de increíbles amaneceres y atardeceres. 

 

Esto también representa un incremento en el precio en comparación a departamentos en pisos inferiores y vale totalmente la pena la inversión.

 

3.- Haz tuyo todo el espacio disponible

La mayoría ocupa el piso entero, o por lo menos la mitad del piso; lo que equivale a por lo menos dos departamentos juntos, así que hay mucho espacio disponible, puedes tener varias habitaciones principales, más baños, salas de entretenimiento, cuarto de invitados, espacio para tus mascotas y todo lo que se te ocurra para hacer con tu espacio.

 

 

4.- Espacios adaptables

Dependiendo del diseño arquitectónico y de la distribución, resulta excelente para todo tipo de personas, ya sean solteros, casados con o sin hijos, con mascotas, entre otros.

5.- Privacidad y seguridad 24/7

Al no tener vecinos tan cerca, no hay nadie que te moleste a ninguna hora. Incluso una buena idea es instalar cámaras de seguridad al interior o rejas para una mayor seguridad. Además el desarrollo en sí tiene su propio sistema de seguridad las 24 horas del día que te brindará una mayor tranquilidad.

 

 

6.- Tu espacio de relajación

Al tener un terreno más amplio,  puedes disfrutar de una terraza al aire libre y hacer en ella lo que más se te antoje, una roof garden o lo que te imagines además de poder disfrutar de las amenidades que Enquentro te ofrece en el desarrollo como: alberca y gimnasio, además de contar con una casona a unos pasos del desarrollo en donde podrás disfrutar de jacuzzi, coffee bar y mucho más. 

 

7.- Menos ruido 

Otra de las ventajas de estar en las alturas es que el nivel de ruido del exterior disminuye considerablemente. Vivir en un penthouse te permite aislarte de los sonidos del tránsito, automotores, entre otros.

 

8.- Condiciones ideales de iluminación y ventilación

Hay una notable diferencia entre la ventilación natural de los pisos superiores y de las residencias o apartamentos en los primeros pisos. A mayor altura circula mejor la corriente de viento.

 

¿Ya te convenciste? Si te gustaría recibir más detalles sobre un penthouse en Enquentro, solo da click aquí y nos pondremos en contacto contigo sin compromiso. Estás a un paso de encontrar tu hogar de ensueños. 

Contacto

¿Deseas recibir más información sobre algún modelo, o una cotización?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.