5 ventajas de las viviendas verticales

Vivir en un desarrollo vertical como Enquentro tiene consigo muchos beneficios que verás reflejado tanto en ahorro como beneficios de espacios de diversión y mucho más. ¿Quieres conocer a detalle las ventajas de las viviendas verticales? Sigue leyendo… 

 

5 ventajas de las viviendas verticales

Descubre los beneficios que tiene vivir en Enquentro

 

CALIDAD DE VIDA

Las viviendas verticales son una forma efectiva de mejorar la calidad de vida.  Ya que en espacios más pequeños pero mejor diseñados, las personas pueden satisfacer sus necesidades materiales, sociales y económicas. 

 

CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Una construcción vertical concentra una mayor cantidad de habitantes en un espacio menor, esto contribuye a la densificación de las ciudades y a evitar que las zonas urbanas se sigan expandiendo hacia las zonas rurales o agrícolas.

 

AHORRO

Vivir cerca de su lugar de trabajo o las escuelas permite a los ciudadanos ahorrar tiempo y gastos de transporte.

 

Las construcciones verticales favorecen además el ahorro en el gasto de servicios como agua, mantenimiento, vigilancia y recolección de basura, ya que estos gastos de comparten con el resto de los habitantes del edificio.

 

SEGURIDAD

Normalmente las construcciones verticales tienen accesibilidad controlada para un mejor registro de los visitantes y mayor vigilancia de quienes ahí habitan.

 

UBICACIÓN

La belleza del paisaje natural y la modernidad que se ha desarrollado en la zona, cercanía con escuelas, universidades, hoteles, oferta comercial y de esparcimiento de gran calidad.

 

AMENIDADES 

El inquilino de estas edificaciones tiene todo a la mano. En un mismo lugar pueden contar con alberca, gimnasio, espacios de coworking que permitan trabajar desde casa, sala de juntas, zonas verdes, lounge, sala de juegos, etc., el objetivo es lograr comodidad, calidad y sofisticación en su lugar de vivienda.

 

¿Te gustó este contenido? También te podría interesar:

5 FACTORES QUE INCREMENTAN LA PLUSVALÍA DE TU DEPARTAMENTO

¿POR QUÉ INVERTIR EN UNA VIVIENDA VERTICAL TE CONVIENE?

UN DÍA EN ENQUENTRO

 

Contacto

¿Deseas recibir más información sobre algún modelo, o una cotización?

Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo de inmediato.